Abiertas las inscripciones al curso de formación general para peritos judiciales

Publicada el 19/10/2017

El Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya organiza los próximos 13 y 15 de noviembre de 2017, en Tarragona, el "Curso de formación general para peritos judiciales", pensado especialmente para profesionales inscritos en las listas de peritos judiciales del Departament de Justícia, en las que también hay fisioterapeutas.

Continuando con la línea formativa iniciada el año 2005, el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada ofrece una serie de actividades de formación dirigidas a los peritos judiciales para mejorar la formación en relación con su tarea profesional vinculada con el Departament.

El curso de formación general para peritos judiciales tiene como objetivo dar una formación de carácter general sobre los procedimientos judiciales y la función que tiene el perito.

El lunes 13 de noviembre, de 16h a 19h, la letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Penal núm. 14 de Barcelona Núria Parra Bueno hablará de la labor del perito judicial en los procedimientos judiciales; y el Jefe de Servicio de Programas de Apoyo Judicial de la Subdirección General de Apoyo Judicial y Coordinación, Daniel Castaño García, hablará del pago de peritajes judiciales a cargo del Departamento de Justicia y listas de peritos.

El miércoles 15 de noviembre, también de 16h a 19h, el perito judicial Juan Manuel Acero Vicente tratará el informe pericial: premisas, contenido y desarrollo; el perito del Departamento de Justicia Luis Morell Peipoch hablará de la defensa del informe pericial en vista oral y, finalmente, el perito del Departament de Justicia Manuel Rey Viñuela hará una exposición comentada de casos prácticos.

El curso se llevará a cabo en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada de la calle Sant Antoni Maria Claret, 17, bajos, de Tarragona. El periodo de inscripción es del 16 al 29 de octubre, remitiendo ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN cumplimentado a uiajcejfe.dj@gencat.cat

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×