El CFC ofrece a sus colegiados una nueva póliza de accidentes gratuita

Publicada el 06/10/2017

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) ha contratado para todos sus colegiados una póliza de accidentes a Previsora ​​General, una mutualidad de previsión social especialista en seguros personales y con sede en Barcelona.

La cobertura gratuita será de 12.000 euros y cubrirá muerte, incapacidad permanente absoluta, incapacidad permanente total e incapacidad permanente parcial, incluida la muerte por infarto de miocardio, según baremos.

En la última Asamblea General del CFC, celebrada en junio en Lleida, se aprobó destinar el remanente económico a actividades y medidas sociales, de formación y conocimiento y se informó del resultado de la encuesta online sobre el destino de 30.000 euros de inversión social relativos 2017: ganó la opción de contratar una póliza de accidentes colectiva -esta que anunciamos hoy.

La opción de la póliza se impuso con 246 votos, mientras que 125 votos pedían la integración del CFC en la Fundación Galatea. Finalmente y gracias al remanente aprobado en la Asamblea General, la Junta de Gobierno ha contratado para los colegiados una nueva póliza de accidentes, que mejora sustancialmente la que se proponía a la encuesta.

El valor añadido de Previsora ​​General

Previsora ​​General tiene el valor añadido de ser una entidad sin ánimo de lucro con más de un siglo de historia, más de 400.000 personas aseguradas y vinculada a diferentes ámbitos de la economía social, que trabaja para ser una alternativa al seguro tradicional, poniendo la economía al servicio de las personas y de una sociedad más amable y solidaria.

* Si tiene dudas o consultas, llamar al teléfono 666 402 259 o escribir al correo omartinez@previsorageneral.com, y os los resolverán.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×