Presentación de la Jornada

Regresan las jornadas de Fisioterapia, TIC y 2.0, ya en su quinta edición, con el objetivo de compaginar la Fisioterapia y el mundo del 2.0. Así que para celebrar este quinto aniversario, hemos decidido rendir un "homenaje" a la que fuera nuestra primera jornada (la del año 2012), mezclando el formato que utilizamos en aquel momento con el que seguimos actualmente en las jornadas TIC.


¿Cómo lo haremos? Nuestra idea consiste en organizar una jornada en la que todos los ponentes estén presentes en la sede del CFC, en Barcelona, ​​desde donde emitiremos en directo vía streaming. La inscripción y asistencia a la Jornada está becada al 100%.


De esta manera, aquellos colegiados que deseen ver en persona a los ponentes de la jornada podrán hacerlo viniendo el sábado 1 de octubre a la sede del Col·legi, mientras que aquellos que no puedan venir o, sencillamente, prefieran ver la jornada desde su casa, lo podrán hacer por ordenador, tableta o móvil.


Nuestra intención es la de recuperar el espíritu de las I Jornadas Fisioterapia, TIC y 2.0, con la participación de ponentes, bloggers y reconocidos usuarios del 2.0, tanto de Catalunya como del resto del estado español, para abordar los asuntos que crean más oportunos y publicando una entrada en sus respectivos blogs de forma instantánea. Lógicamente, la interacción vía Twitter, Facebook y blogs también está garantizada.


Contaremos con la presencia de ponentes que ya asistieron a la primera jornada, como es el caso de Eduardo Fondevila (@ezeyan) y Raúl Ferrer (@_RaulFerrer), y con nuevos ponentes como son Irene García (@FisioIres), Miguel López (@miguelHD), Jorge Álvarez (@jorge_ze) y Juan Antonio González García (@fisiobitacora). .


Deseando poder saludaros (presencialmente o vía online) el día 1 de octubre, recibid un cordial saludo


¡Salud!

Manel Domingo
Decano del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya