Tipus d'activitat: Curs

Organitza: KenZen Formacion, S.L.

Lloc: Avda. Diagonal, 474 – 476 Edificio Windsor (Esquina Via Augusta) Entresuelo 1ª Escalera B – 08006 Barcelona. También tiene acceso por Vía Augusta frente al Hotel Abba Balmoral

Preu: 1.750,00€

Dirigit a: Fisioterapeutas que hayan cursado Mait 1

Descarregar programa

Més informació: Curso de concepto Maitland, acreditado IMTA
El concepto Maitland está representado por la IMTA (International Maitland Teacher,s Association), una asociación internacional de instructores Maitland. Esta entidad se ha comprometido a normalizar, desarrollar y expandir la terapia manual según el concepto Maitland y formar a los fisioterapeutas.

Sólo en Kenzen Formación se imparten los cursos de Concepto Maitland con los profesores más relevantes y con el mayor número de publicaciones sobre el concepto Maitland: Renate Wiesner, Pieter Westerhuis, Harry J.M. von Piekartz, Hugo Stam

El programa consta de diferentes módulos que se consideran esenciales para la práctica clínica del concepto Maitland®. Consta de 4 módulos con un total de 11 semanas (440 horas). Nivel 1, Nivel 2ª, Nivel 2B y Nivel 3, y también los monográficos impartidos en Barcelona.

OBJETIVO ESPECÍFICOS
Al final del Nivel 2A los asistentes habrán adquirido las siguientes habilidades:

Poder describir de forma precisa el Concepto Maitland® de forma que pueden demostrar el estándar del manejo del paciente, técnicas y anotación como está definido en el nivel 2A.
Realizar una evaluación exhaustiva y tratamiento de disfunciones neurodinámicas y probarlo en base a los conocimientos teóricos.
Entender algunos síndromes cínicos selectivos, reconocerlos según su cuadro clínico y elaborar un tratamiento adecuado y un manejo efectivo según el nivel 2A.
Realizar todas las técnicas de evaluación y tratamiento de columna espinal y articulaciones periféricas en un nivel 2A. También se incluyen, la aplicación selectiva de la demostración funcional, tests de diferenciación, movimientos combinados y compresión (Actual y revisión)

Aquesta web utilitza 'cookies' per oferir-te una millor experiència i servei. Al seguir navegant acceptes la nostra política de cookies.×