Tipus d'activitat: Màster

Organitza: Fisiofocus

Lloc: Centro Univers: Calle Comte de Salvatierra, 5-15 - 08006 Barcelona

Preu: 2.600,00€

Dirigit a: Diplomados y graduados en fisioterapia o estudiantes de fisioterapia que en septiembre de 2020 sean graduados

Descarregar programa

Més informació: El sostén de la funcionalidad y el bienestar físico y mental de nuestra sociedad se basa en la capacidad del movimiento libre y el poder vivir como persona sin dolor alguno.

Estos aspectos sobre el cuidado de la salud, generan una oportunidad a la fisioterapia de aplicar sus conocimientos y habilidades en pro del beneficio común. La capacidad de ofrecer un diagnóstico ajustado en la lesión aguda o la cronicidad a partir del movimiento alterado y la comprensión del dolor percibido generan la posibilidad de responder a las expectativas del paciente y sostener su calidad de vida mediante técnicas propias como la terapia manual y el ejercicio terapéutico basados en un razonamiento clínico ajustado y una reevaluación constante de nuestra intervención profesional.

El éxito de este postgrado se basa en garantizar al fisioterapeuta unas manos inteligentes al servicio de un conocimiento razonado y una aptitud asistencial diagnóstica y terapéutica cómo profesional experto de ciencias de la salud.

Aquesta web utilitza 'cookies' per oferir-te una millor experiència i servei. Al seguir navegant acceptes la nostra política de cookies.×