Tipus d'activitat: Màster

Organitza: Fisiofocus

Lloc: Centro Univers: Calle Comte de Salvatierra, 5-15 - 08006 Barcelona

Preu: 2.400,00€

Dirigit a: Diplomados y graduados en fisioterapia o estudiantes de fisioterapia que en septiembre de 2020 sean graduados

Descarregar programa

Més informació: La patología neurológica está demostrando en los últimos años la importancia que está adquiriendo en la sociedad española.

Por un lado el proceso de un envejecimiento notable de nuestros ciudadanos y la mejora de calidad de algunos fármacos que aumentan nuestra esperanza de vida, son claros elementos que van a determinar una mayor presencia de algunas patologías neurológicas, como el Ictus en España.

Por el otro, el aumento de la presencia de trastornos neurológicos en adultos jóvenes también cada vez es mayor debido a lesiones de tipo traumático como la lesión medular o el traumatismo craneoencefálico, y también posiblemente por la mejora en los procedimientos diagnóstico de nuestro sistema sanitario.

Con esta formación pretendemos dar respuesta a aquellas necesidades que hay en relación a la valoración y tratamiento del paciente con una lesión neurológica en el campo de la Fisioterapia Neurológica, basándonos en un enfoque global, integral y actualizado en relación a los avances de la Neurociencia.

Aquesta web utilitza 'cookies' per oferir-te una millor experiència i servei. Al seguir navegant acceptes la nostra política de cookies.×