Tipo de actividad: Máster

Organiza: Fisiofocus

Lugar: Centro Univers: Calle Comte de Salvatierra, 5-15 - 08006 Barcelona

Precio: 2.400,00€

Dirigido a: Diplomados y graduados en fisioterapia o estudiantes de fisioterapia que en septiembre de 2020 sean graduados

Descargar programa

Mas información: La Fisioterapia pediátrica es una especialidad de la fisioterapia cuyo objetivo principal es abordar las patologíasy/o trastornos motores que aparecen en el periodo comprendido entre el nacimiento y los 18 años.

Es especialmente sensible la intervención en las primeras etapas (0-6 años), dónde el objetivo principal es minimizar el impacto que estos trastornos puedan ocasionar en el desarrollo motor y global del niño.

Hay que tener presente también, que muchas patologías pediátricas dejarán secuelas o se convertirán en patologías crónicas, y por lo tanto limitarán la actividad e interferirán en la participación, no solo del niño que tenemos delante, sino del adulto que será en un futuro. En estos casos, la intervención del/a fisioterapeuta pediátrico/a será imprescindible para ayudar al paciente a alcanzar su máximo potencial y poder vivir una vida lo más plena posible.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×