Tipo de actividad: Máster

Organiza: Fisiofocus

Lugar: Centro Univers: Calle Comte de Salvatierra, 5-15 - 08006 Barcelona

Precio: 5.800,00€

Dirigido a: Diplomados y graduados en fisioterapia o estudiantes de fisioterapia que en septiembre de 2020 sean graduados

Descargar programa

Mas información: La fisioterapia se ha convertido en una herramienta indispensable en el tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico, tales como, la incontinencia, el dolor pélvico crónico y las disfunciones sexuales. Además destaca el papel preventivo y terapéutico que tiene en el embarazo, el parto y la recuperación posparto.

Este programa tiene como objetivo capacitar al alumno en el uso y dominio teórico-práctico de de las disciplinas que ofrece la fisioterapia y aplicarlas al ámbito de la uroginecología y obstetricia basado en el trabajo multidisciplinar.

Asimismo, persigue que el alumno sea capaz dominar las herramientas fisioterápicas utilizadas en la prevención y tratamiento de las principales disfunciones del suelo pélvico. Es decir, que el alumno aprenda a integrar las distintas técnicas de valoración y tratamiento de fisioterapia aplicadas en el suelo pélvico, como es el tratamiento manual, instrumental mediante biofeedback, ecografía, diatermia y electroestimulación, punción seca, terapia miofascial, terapia manual estructural y visceral, nutrición y ejercicio terapéutico.

Durante los seminarios, se desarrollará la aplicación clínica de las técnicas de fisioterapia en cada etapa de la mujer, haciendo hincapié en el periparto. Se abordará también de forma muy detallada las disfunciones de suelo pélvico en hombres y niños.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×