El CFC subvenciona una parte del viaje al Congreso #WCPT2019 del mayo en Ginebra

Publicada el 09/01/2019

Una vez más la World Confederation for Physical Therapy prepara su Congreso mundial (#WCPT2019), el evento más importante, transformador y creador de sinergias de la profesión, que este año tendrá lugar en Ginebra, los próximos 10, 11, 12 y 13 de mayo.

El Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña (CFC) también estará representado y ha decidido subvencionar una parte del viaje a los colegiados que quieran ir juntos desde Barcelona.

El paquete tiene un importe total de 225 euros (el precio real son 275 euros, pero el CFC subvenciona 50 euros a cada colegiado interesado) e incluye el vuelo a Ginebra desde el aeropuerto del Prat, a las 07.05h de la mañana del viernes 10 de mayo; un autocar privado a la llegada y una visita turística con guía local en el centro de la ciudad; una comida con todo el grupo y, finalmente, el desplazamiento en autocar privado hasta la inauguración del Congreso. El vuelo de vuelta será a las 09.25h del martes 14 de mayo.

El objetivo de la Junta de Gobierno del CFC es que los colegiados que asistan al #WCPT2019 puedan aprovechar para cerrar filas con el resto de colegas catalanes.

Con todo, sin embargo, el importe de la entrada al Congreso y de la estancia en el hotel corren a cargo de cada uno.

Para más información, aclaraciones o reservas, podéis poneros en contacto con el CFC a través del teléfono 93 207 50 29  (ext. 1115) o del correo electrónico publicitat@fisioterapeutes.cat

Más información, en este PDF.

 

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×