¡Atención! Detectada una presunta estafa en la compra online de material

Publicada el 16/11/2020

A raíz del aviso de una colegiada, hemos podido saber que se está produciendo lo que parecería un presunto fraude en la venta de material que puede ser de interés para los fisioterapeutas. La empresa en cuestión, que vende exclusivamente online, se llama Sysa-shop, y según consta en la denuncia de nuestra compañera, en el mes de julio hizo una compra de una camilla que aún no ha recibido y no puede contactar con nadie más que unas operadoras que no le solucionan el problema.

Nuestro asesor jurídico advierte, en este sentido, que el Col·legi tiene calificada esta empresa como "presunta estafadora" dado que han sido varias las colegiadas y colegiados, tanto del CFC como de otros colegios adscritos al CGCF, que se han visto afectados al no recibir nunca los pedidos.

De acuerdo con nuestro asesor jurídico, en caso de que os hayáis visto afectados por el modus operandi de esta empresa, la forma más efectiva y barata para solucionarlo es la interposición de una denuncia por estafa ante los Mossos d’Esquadra.

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×