El GI del Vallès Oriental y el GI del Maresme hacen un llamamiento para incorporar a nuevos miembros

Publicada el 03/03/2020

El Grup d'Interès de Fisioterapeutes del Vallès Oriental y el Grup d'Interès de Fisioterapeutes del Maresme del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya hacen un llamamiento a los colegiados y col·legiades para incorporar nuevos miembros.

Por este motivo, los grupos organizan unas reuniones informativas:

  • El GI del Vallès Oriental se reunirá el jueves 12 de marzo, a las 20.30 h, en el Hospital de Granollers (sala número 4 del edificio de Docencia).
  • El GI del Maresme se reunirá el miércoles 11 de marzo, a las 19.00 h, en el TecnoCampus Mataró (edificio TCM6aula 601).

Los responsables de los grupos se dirigen especialmente a las y los colegiados de las comarcas mencionadas, interesados en promover actividades del colectivo  en el territorio.

Es necesario confirmar asistencia a la reunión a través del correo electrónico grupsinteres@fisioterapeutes.cat indicando nombre y apellidos, número de colegiado/a, correo electrónico y número de móvil.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×