Estudio de fisioterapeutas positivos en Covid-19 para prevenir futuras situaciones de contagio

Publicada el 05/05/2020

El Col·legi de Fisioterapeutes ha puesto a disposición de las y los fisioterapeutas catalanes una encuesta a fin de analizar el impacto de la pandemia del Covid-19 en nuestros profesionales de forma confidencial y anónima.

Esta encuesta pretende obtener datos que deben servir para poder determinar la trazabilidad del contagio, los entornos y situación donde ha sucedido, evitar futuros episodios similares y establecer una adecuada prevención riesgos profesionales.

Por este motivo, tanto si no habéis sido infectados como si habéis tenido o tenéis sospecha de haberlo sido, o si el contagio os ha sido confirmado a través de los diferentes test diagnósticos, os invitamos a responder de forma voluntaria esta encuesta.

Los resultados se utilizarán para valorar el impacto de la pandemia entre nuestra profesión y serán utilizados para hacer un seguimiento de las secuelas físicas y psicológicas a medio y largo plazo esperando que nos puedan ayudar a tomar decisiones futuras para mejorar el impacto de ésta u otras pandemias.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×