¡Hagámonos visibles! Seguimos con la campaña de divulgación

Publicada el 07/07/2020

El trabajo de los y las fisioterapeutas ha sido y es indispensable en la pandemia del Covid-19... y lo seguirá siendo en el futuro. Por este motivo y porque queremos que todo el mundo conozca nuestro gran trabajo, nuestro valor, nuestra dedicación e incentivar el retorno de la actividad, hemos desarrollado una intensa labor de comunicación con diferentes acciones.

La labor del Col·legi se ha llevado a cabo con la campaña de publicidad y la presentación de un video para recordar que nunca nos hemos parado, con el mensaje "La fisioterapia te da el aire que necesitas" y que ahora durante el mes de julio nos lleva a las páginas de La Vanguardia con un anuncio el pasado domingo 5 de julio, otro anuncio el próximo jueves 9 de julio en el Mundo Deportivo y también en forma de cuñas radiofónicas en Catalunya Ràdio a partir de ayer lunes 6 de julio.

Por otra parte, el día 30 de junio también fuimos protagonistas en el especial de Salud que publicó el Diari de Girona.

Dentro del ámbito de la comunicación, el decano del Col·legi, Sr. Ramon Aiguadé, participó en dos entrevistas en el 3/24 y en el programa Planta Baixa de TV3 para explicar cómo se preparaban los centros para atender a pacientes con las máximas medidas de higiene y seguridad, así como en una entrevista en El Nacional.

#JoTrioFisioterapia ha sido una acción impulsada a través de las redes sociales mediante la cual hemos regalado 100 cheques por valor de 50 euros para asistir a un centro de fisioterapia, donde los participantes sólo tenían que explicar mediante el hashtag #jotriofisioterapia por qué habían echado de menos a su centro de fisioterapia durante los meses de confinamiento.

Estas campañas de publicidad se prolongarán e intensificarán en función de las posibilidades del Col·legi y también del contexto de evolución de la pandemia.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×