Convocatoria para formar parte del Grupo de Trabajo de Fisioterapia en el ámbito escolar

Publicada el 02/02/2021

La Junta de Gobierno ha decidido crear el Grupo de Trabajo de Fisioterapia en el ámbito escolar para defender los intereses de nuestra profesión, motivo por el cual buscamos colegiadas y colegiados interesados a formar parte.

Por este motivo, desde el 2 de febrero de 2021 y hasta el 15 de febrero de 2021, ambos incluidos, estará abierto el plazo para enviar las solicitudes al correo electrónico professional@fisioterapeutes.cat (el asunto del cual tiene que ser Grupo de Trabajo de Fisioterapia en el ámbito escolar).
El correo electrónico de las y los solicitantes tiene que incluir el currículum y una carta de motivación.

Los objetivos del Grupo de Trabajo de Fisioterapia en el ámbito escolar es dar a conocer la figura del fisioterapeuta dentro de los diferentes entornos de trabajo y la relación con los alumnos, luchar por el reconocimiento del fisioterapeuta como personal docente y pedir un sistema de retribución más justo de acuerdo con el trabajo realizado, entre otros.

En un periodo no superior a treinta días hábiles desde la fecha de finalización de la convocatoria, se informará a las y los solicitantes si han sido admitidos y se convocará la primera reunión del grupo.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×