Novedades en relación a la campaña de vacunación

Publicada el 05/05/2021

El Col·legi ha colaborado con Salud para facilitar el acceso a la vacuna contra el COVID-19 a las y los fisioterapeutas colegiados en activo que hacen práctica asistencial y también al personal sanitario de centros sanitarios del ámbito privado. Como sabéis, la campaña de vacunación está en constante actualización, por lo que os hacemos llegar información diversa que nos ha hecho llegar el Departament de Salut por si os puede afectar.

  • Si aún no has recibido ninguna dosis, está previsto que a partir de la próxima semana se puedan reprogramar las citas.
  • Si tienes menos de 60 años y ha recibido la primera dosis de AstraZeneca, debes saber que la Comisión de Salud Pública del Ministerio ha decidido aplazar la segunda dosis hasta las 16 semanas mientras se toma una decisión de acuerdo a la mejor evidencia científica disponible. En este sentido, cabe la posibilidad que estas personas se queden sólo con una dosis o bien que esta segunda dosis sea de AstaZeneca o se opte por otro tipo de vacuna.

Puedes leer toda la información relativa a los grupos priorizados en la última actualización del Ministerio (6) en el siguiente enlace.

Con fecha de hoy nos han informado que se ha abierto la programación de visitas para las franjas de edad de las personas nacidas entre 1962 y 1965. Para pedir cita accede aquí.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×