¿Tienes un centro de Fisioterapia concertado con mutuas? Esto te interesa

Publicada el 15/07/2021

¡Necesitamos tu colaboración! Dadas las numerosas quejas que nos habéis hecho llegar y para poder dar soporte documental a la denuncia que hemos preparado ante la COMISIÓN NACIONAL DE LA COMPETENCIA, nos sería necesario obtener el mayor número posible de condiciones contractuales que incluyen las mutuas a sus contratos.

Por este motivo os pedimos que, todos los centros o colegiadas y colegiados que creáis que vuestros contratos de prestación de servicios mercantiles con las mutuas están firmados en unas condiciones contractuales que os puedan perjudicar (tanto por la retribución, por las exigencias...), podéis enviarnos copia de los contratos.

Obviamente los datos se tratarán de forma totalmente anónima y confidencial. Eliminaremos cualquier tipo de referencia a datos personales, de ubicación del centro... para que no se puedan identificar ni los centros ni los fisioterapeutas contratantes.

Esta recopilación de información nos ayudará a disponer de documentación para la denuncia que hemos preparado ante la COMISIÓN NACIONAL DE LA COMPETENCIA para poner de manifiesto, en su caso, las posibles prácticas coordinadas y perjudiciales para la profesión en que puedan estar incurriendo algunas mutuas.

Nos podéis mandar los contratos que creáis que incluyen condiciones contractuales que os puedan perjudicar a professional@fisioterapeutes.cat antes del 30 de septiembre.

Esta acción se enmarca dentro del Plan de acciones para mejorar la situación profesional de nuestros colegiados.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×