Presentada la X Jornada del deporte Femenino, que contará con actividades organizadas por la Secció de Girona del CFC

Publicada el 09/09/2022

El pasado martes 6 de septiembre, Girona acogió la presentación de la X Jornada del deporte Femenino, una actividad muy arraigada en la ciudad.

El acto, al que asistieron nuestros compañeros de la Secció Territorial de Girona Ester Salom y Jesús Almazán, contó con la presencia del concejal de Educación, Infancia y Deportes del Ayuntamiento de Girona, Àdam Bertran; del diputado de Deportes de la Diputación de Girona, Jordi Masquef; de la representante territorial del Deporte en Girona, Anna Julià; de la coordinadora de la Jornada del Deporte Femenino, Olga Praderas, y de la directora deportiva de Uni Girona, Laia Palau, que ejercerá de embajadora de honor este año.

La décima jornada del deporte femenino de Girona se realizará el 25 de septiembre y contará con 19 disciplinas deportivas dirigidas a niñas, chicas y mujeres, y con otras actividades paralelas, como la que organizará la Secció Territorial de Girona del CFC, un circuito de propiocepción para evitar lesiones en el deporte femenino y asesoramiento en fisioterapia.

La Secció Territorial de Girona está muy satisfecha de poder seguir colaborando en la organización y dar visibilidad a nuestra profesión en el ámbito deportivo y femenino.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×