Fisioterapeuta del Año 2019. Ayúdanos a decidir quién será.

Publicada el 07/10/2019

Un año más, llega el momento en que el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya pide ayuda a todos los colegiados para que elijan al Fisioterapeuta del Año, el galardón con el que el CFC reconoce anualmente, y desde el 2011, a personas o a entidades que se hayan distinguido por su reivindicación del papel de la Fisioterapia durante el año anterior al de la convocatoria.

A fin de garantizar una mayor transversalidad, queremos contar con la participación de los colegiados durante todo el proceso, tanto en la selección de candidatos como en la elección final del galardonado o galardonada.

Es por este motivo que os proponemos que nos hagáis llegar vuestras propuestas de candidatos o candidatas. Para ello, será necesario que rellenéis la ficha de candidato, lo que nos ayudará a conocer su labor y méritos para optar al galardón. También hay que presentar 10 avales de otros compañeros o compañeras colegiados (véase aquí un modelo de aval) que apoyen vuestra propuesta.

Toda esta documentación hay que enviarla por correo electrónico, antes del próximo 21 de octubre de 2019, al correo professional@fisioterapeutes.cat

En una segunda fase, se os solicitará que participéis en una encuesta donde podréis elegir al galardonado de entre todos los candidatos y candidatas propuestos.

El ganador se dará a conocer el próximo 8 de noviembre de 2019 y recibirá el reconocimiento el 15 de noviembre de 2019 al acabar la Jornada de Fisioterapia Neorromusculoesquelética.

¡Esperamos contar con vuestra participación!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×