Presentación

La figura de las comisiones surge como consecuencia de la integración de la Fisioterapia en diversos ámbitos profesionales. Estos nuevos campos de actuación requieren una mayor especialización y estructuración de las herramientas empleadas, las cuales deben adaptarse al crecimiento experimentado por la Fisioterapia en los últimos años.

La misión de las comisiones es unificar y homogeneizar los criterios propios de actuación de cada una de las disciplinas a que se dediquen, y la actualización formativa y legislativa de sus competencias profesionales. La comisión se convierte, pues, en un punto de referencia y de intercambio de información para cualquier persona interesada en su ámbito específico.

Una comisión puede ser creada por iniciativa del Colegio o por iniciativa de los propios colegiados, y estará orientada a dar un tratamiento más especializado en aspectos de interés, tanto para la Fisioterapia como para los fisioterapeutas.

Documentos

Resolució 004/2016 de 4 de juliol, de Reglament de les Comissions Col·legials.

Sol·licitud incorporació nous membres Comissió

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×