II JORNADA COL·LEGIAL INTERCOMISSIONS

10 de febrer de 2018

 

La Jornada Intercomissions celebra este año su segunda edición, ratificando así su éxito y la necesidad de una visión transversal y colaborativa entre todos los ámbitos de la Fisioterapia.

Uno de los puntos fuertes de nuestra profesión es la visión global del paciente, incluyendo cualquier aspecto, tanto físico como psicosocial. De ahí que el trabajo interdisciplinario -y también el trabajo entre los diferentes ámbitos de la Fisioteràpia- se convierte en una herramienta esencial para el éxito del tratamiento.

En esta Jornada se presentarán casos clínicos que serán abordados por miembros de las comisiones colegiales y expertos en diversos ámbitos de la Fisioterapia, exponiendo el trabajo realizado en las diferentes patologías, disfunciones o lesiones que pueden afectar a una misma persona.

Es una Jornada caracterizada por su carácter abierto y colaborativo, donde los asistentes podrán participar en debate en los diferentes casos.

Una vez más, os invitamos a asistir a este encuentro y esperamos contar con su participación.

Esperamos contar con vuestra participación!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×