A través de este formulario podrás actualizar la contraseña de tu cuenta de correo @fisioterapeutes.org.
@fisioterapeutes.org
Exemple: elmeucorreu@fisioterapeutes.org És el compte de correu electrònic que tens amb el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, i del qual vols restaurar la contrasenya.
Exemple: elmeucorreu@hotmail.com És el teu compte de correu electrònic personal (Hotmail, Gmail, etc.) on se t'enviarà una contrasenya nova per poder accedir al correu del CFC (@fisioterapeutes.org).
Envío

En virtud de lo que dispone la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos de que los datos facilitados por usted serán incluídas en un fichero propiedad del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya. Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios, sin los cuales no podremos prestar un servicio adecuado.

Sus datos seran tratados de forma confidencial sin que, en ningún caso, se cedan a otras entidades o terceros sin su consentimiento previo. Sin embargo, usted puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación a dichos datos, solicitándolo por escrito o a través del formulario de contacto, con el asunto "Protección de datos".

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×