Servicio gratuito de creación de páginas web

 

 

Desde este apartado podrás disfrutar del Servicio gratuito de creación y mantenimiento de páginas web tanto para centros de fisioterapia con sede en Cataluña (cuyo responsable debe ser una o un fisioterapeuta colegiado) como para fisioterapeutas autónomos.

Este servicio pone a disposición de quien lo solicite una página web con diseño responsivo (permite adaptar el formato de los contenidos en ordenadores, tabletas, teléfonos móviles o dispositivos similares), con una serie de apartados que se pueden personalizar de acuerdo con unas plantillas tipo.

El Col·legi se encargará del montaje mientras que los centros o los colegiados interesados ​​aportarán la información, las imágenes y vídeos que quieran que aparezcan en su página web y, incluso, podrán elegir sus propios colores corporativos. El servicio incluye un máximo de dos cambios gratuitos al año después de hecho el diseño inicial.

La página web resultante se alojará en un servidor del propio CFC con un subdominio, también gratuito, personalizado para cada uno.

 

 

 

 

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×