Quiénes son y qué hacen. Objetivos. Ámbito de actuación

Las secciones territoriales están reguladas por la Resolución 001/2020 de 15 de enero de 2020.

Régimen de actuación

  1. Las secciones territoriales tienen carácter de comisión delegada de la Junta de Gobierno y se regirán por lo que establecen los Estatutos, las bases reguladoras y las disposiciones que dicte la Junta de Gobierno.
  2. Las secciones territoriales tienen como objetivo principal el tratamiento de aspectos relevantes o de interés para la Fisioterapia y los fisioterapeutas de su ámbito de actuación, es decir, de los territorios gerundense, leridano y tarraconense.

Objetivos

Las secciones territoriales tienen por objetivo:

  1. Constituir un foro de tratamiento y discusión de los aspectos que inciden en el ejercicio de la Fisioterapia en los territorios gerundense, leridano y tarraconense.
  2. Promover, seguir y desplegar actividades de interés para los fisioterapeutas de los territorios indicados, preferentemente por iniciativa propia o de la Junta de Gobierno.
  3. Evaluar el estado de aspectos de la profesión en su ámbito geográfico y proponer estrategias y programas de actuación destinados a promover la mejora.
  4. Actuar como interlocutor del Col·legi ante las entidades y organismos que se relacionen o puedan incidir en el ejercicio de la Fisioterapia en los territorios gerundense, leridano y tarraconense.
  5. Elaborar y extender, entre los colegiados, información, recomendaciones e informes de interés, previa aprobación de la Junta de Gobierno.
  6. Realizar aquellas tareas solicitadas por la Junta de Gobierno.
  7. Participar en las actividades, jornadas y otros acontecimientos que el Col·legi organice.
  8. Colaborar con los departamentos del Col·legi para la difusión de las secciones territoriales.
  9. Hacer difusión de la profesión en la sociedad.

Los colegiados que quieran consultar, sugerir o participar en este proyecto pueden dirigirse al correo electrónico de su demarcación: girona@fisioterapeutes.cat, lleida@fisioterapeutes.cat, tarragona@fisioterapeutes.cat

Para cuestiones o consultas generales, os podéis dirigir al teléfono de información 902106532, o bien al correo electrónico seccions@fisioterapeutes.cat

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×