Calendario

27 de Noviembre de 2022

Horario: Inicio de la actividad 10.00 h

Duración: 4,00 horas

Información general

Actividad bonificada al 100% por el CFC

Organiza: Grupo de Interés del Vallés Occidental del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

Lugar de realización

Collserola

Descripción

El próximo domingo 27 de noviembre de 2022, a las 10.00 h, el Grup de Interès del Vallès Occidental del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya organiza una Caminata a las Pozas De Can Busquets.

El punto de encuentro y de salida será en la Plaza Miquel Ros, delante de la estación FGC de La Floresta, a las 10.00 h.

Se trata de una ruta circular de tipo senderismo no superior a 4 horas, apta para todos los públicos y abierta a todos los y las fisioterapeutas y sus familiares y/o amigos. Hay que tener en cuenta que los menores deberán llevar autorización.

Es importante llevar calzado y ropa adecuada para la actividad así como agua y algo para comer, ya que durante la subida se hará un pequeño descanso para recuperar fuerzas.

Las inscripciones se abrirán el 7 de noviembre a las 10.00 h y finalizarán el 24 de noviembre a las 16.00 h y es obligatoria, y en el caso de los menores de edad hace falta que, además nos hacéis llegar, el formulario de autorización firmado a inscripcions@fisioterapeutes.cat.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×