Calendario

26 de febrero del 2022

Horario: Inicio de la actividad 19.30 h

Duración: 1,50 horas

Información general

Actividad bonificada al 100% por el CFC

Organiza: Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

Lugar de realización

Centro Comercial Las Arenas (Barcelona)

Descripción

Para hacer un Colegio más cercano y poder encontrarnos presencialmente, hemos preparado una actividad de carácter lúdico y cultural. Concretamente y, por segunda vez, hemos organizado una visita a la exposición “Human Bodies”, en el CC Las Arenas de Barcelona, ​​para el próximo 26 de febrero de 2022 . La visita, que tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente, se iniciará a las 19:30 h, cuando el recinto ya se haya cerrado al público.

La actividad es exclusiva y gratuita para todos los colegiados y colegiadas. Si está interesado puede inscribirse aquí. Las entradas (hasta un máximo de 100) se otorgarán por riguroso orden de recepción de la inscripción y sólo se podrá solicitar una por colegiado. Habrá que presentar el DNI en la taquilla de la exposición el día de la visita.

Esta muestra –pensamos que idónea para nuestro colectivo- cuenta con 12 cuerpos completos y más de 150 órganos que nos muestran el funcionamiento del interior del cuerpo humano, y supone una experiencia que permite conocer todo lo que esconde la piel y , al mismo tiempo, disfrutar del espectáculo de la vida como nunca antes.

¡Os esperamos! Es una de las últimas oportunidades que tendrá de visitar la exposición dado después de más de 3 años en Barcelona, ​​Human Bodies dejará la ciudad condal el día 12 de junio.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×