Calendario

7 de abril de 2024

Horario: Domingo de 09.30 a 15.00 horas

Duración: 5,00 horas

Información general

Actividad bonificada al 100% por el CFC

Organiza: Grup de Treball de Fisioteràpia a la natura - Fisiogan del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

Lugar de realización

Collformic

Descripción

La actividad consiste en una ruta circular de 12 kilómetros con 720 m de desnivel por los caminos del Matagalls hasta llegar a la cumbre. Tendrá una duración aproximada de 5 horas y es una actividad dirigida a todo el mundo y todos los niveles de senderismo.

La realización de la actividad puede verse alterada y/o modificada por la climatología.

Es importante que los y las participantes vengáis con ropa y calzado adecuado para hacer la actividad, además de almuerzo, comida y agua.

El punto de encuentro será en Collformic, delante del restaurante en el término municipal de El Brull (ctra. entre Seva y Palautordera) a las 09.30 horas y la hora prevista para empezar la actividad será a las 10.00 h.

La organización enviará la ubicación exacta a los móviles de los y las participantes un día antes de la actividad.

A pesar de que la actividad está bonificada al 100% por el CFC, la inscripción de todos los/as participantes es obligatoria por una cuestión logística,  y en el caso de querer venir con menores de edad, será necesario que adjuntéis el FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN firmado, en el momento de hacer la inscripción.

A cargo de

Grup de Treball de Fisioteràpia a la natura - Fisiogan 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×