Domingo 1 de marzo de 2026
Horario: Domingo de 10.00 h a 12.00 h
Duración: 2,00 horas
Precio: 5,00€
Organiza: Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya
Fundación Creu Alta. Avinguda Onze de Setembre, 107. Baixos - 08203, Sabadell
El Grupo de Interés del Vallès Occidental junto con el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya ofrecen una actividad lúdica de la mano de Mariona Sánchez Griera donde se busca un trabajo de confianza, fortalecimiento y cohesión de grupo con dinámicas donde la música toma un papel importante, trabajando a su vez áreas motrices, cognitivas y emocionales.
La música es la herramienta para trabajar como musicoterapeuta. El objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente, la condición física, la socialización y la emotividad. Se utilizan las cualidades de la música, que son el ritmo, la melodía, la armonía y el sonido, para trabajar todas las áreas del cerebro, estimulándolo desde diferentes ámbitos: cognitivo, motriz y emocional.
Pero si quieres trabajar una musicoterapia más lúdica, disfrutar de dinámicas individuales y grupales, escucharte y experimentar la música de otra manera, ven a disfrutar de este taller lúdico.
Grup d'Interès del Vallès Occidental