Calendario

28 de octubre 2021

Horario: Jueves 19.00 h

Duración: 1,50 horas

Información general

Conferencia bonificada al 100% por el CFC

Organiza: Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

Descripción

La Comissió d'Osteopatia Lpresenta una nueva conferencia, en esta ocasión se tratará el abordaje de movilidad neural y el tratamiento de los procesos de sensibilización periférica, central y segmentaria, principalmente a través de técnicas neurodinàmicas integradas dentro del tratamiento manual osteopático. En la charla se presentarán los avances en el campo de la neurociencia y en los abordajes en fisioterapia en pacientes con dolor crónico, sensibilización central y dolor neuropático en base a la evidencia científica más actual.

A cargo de

Francisco Bautista Aguirre:

Doctor en Fisioterapia por la Universidad de Cádiz. PhD. Osteópata D.O. Escuela de Osteopatía de Madrid. Universidad de Alcalá. DO. Máster en Salud y Deporte. Universidad de Cádiz. Grado en Fisioterapia. Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Salamanca. Universidad de Salamanca. PT. Diplomado en Fisioterapia. Escuela Universitaria de Fisioterapia de Valencia. Universidad de Valencia.

 

Joan Parera, moderador:

Doctor en fisioteràpia (2016), Diplomado en Fisioterapia (UAB) al 1993, Máster en Osteopatia (UAB) 1998. Ha dado clases en el al Máster d'Osteopatia de la UAB y coordinado el Máster d'osteopatia de la URL Máster d'Investigació en Medicina Clínica (UMH) (2012)

 

Lugar de realización

ON LINE

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×