Calendario

Martes 29 de noviembre de 2022

Horario: de 19.00 h a 20.30 h

Duración: 1,50 horas

Información general

Conferencia bonificada al 100% por el CFC

Organiza: Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

Las inscripciones para la conferencia se cerrarán a las 13.30 h del 29/11/2022

Descripción

Aquellos/as fisioterapeutas que quieran iniciar proyectos de investigación y que asistan a la Jornada Online, podrán informarse sobre cuáles son las convocatorias de búsqueda de interés; qué estrategias deben tenerse en cuenta para aumentar la probabilidad de éxito a la hora de obtener financiación para la investigación; cuáles son las ayudas autonómicas, nacionales y europeas, tanto públicas como privadas; cuáles son los recursos útiles para la búsqueda de financiación y socios; cuáles son los aspectos transversales destacados en las convocatorias europeas de investigación; y cuál es la metodología de redacción de proyectos, apoyada en casos de éxito.

Una vez finalizado, se ofrecerá un turno abierto para preguntas y comentarios.

A cargo de

Javier Jerez Roig: fisioterapeuta. Doctor en salud pública y profesor agregado en la UVic. Asesor de investigación. Coordinador del Grupo de Investigación Methodology, Modelos and Outcomes of Health and Social Sciences (M30) desde 2018.

Lugar de realización

Online

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×