Calendario

16 de febrero de 2023

Horario: Jueves, de 19.00 h a 20.30 h

Duración: 1,50 horas

Información general

Conferencia bonificada al 100% por el CFC

Organiza: Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

Descripción

Esta conferencia ayudará a aquellos/as fisioterapeutas que asistan a ella a tener conocimientos para publicar, sin dificultades, sus investigaciones/artículos en revistas científicas, así como a aportar estrategias para conseguir su publicación.

Estos aspectos se discutirán en la mesa redonda online que contará con tres fisioterapeutas con experiencia en la publicación en revistas de alto impacto.

Inicialmente, se expondrán brevemente aspectos como el proceso editorial de publicación (peer review, etc.), el Journal Citation Reports; algunos ejemplos de éxito de publicación, etc. A continuación se dará paso a la mesa redonda en la que se discutirán las dificultades más habituales y las estrategias en cuanto a la publicación de artículos científicos.

La mesa redonda finalizará con un turno para hacer preguntas a los ponentes.

A cargo de

Moderador. Javier Jerez Roig: Fisioterapeuta. Doctor en salud pública y profesor agregado en la UVic. Asesor de invesgitación. Coordinador del Grupo de Investigación Methodology, Modelos and Outcomes of Health and Social Sciences (M30) desde 2018.

Maria Giné Garriga: Fisioterapeuta; licenciada y Doctora en Ciencias de la actividad física y el deporte. Responsable de la International Society of Behavioural Nutrition and Physical Activity; Investigadora principal del grupo de investigación consolidado en salud, actividad física y deporte.

Lluis Llurda Almuzara: fisioterapeuta. Doctor. Director de grado en fisioterapia de la Universidad EUNEIZ. Profesor e investigador en fisioterapia deportiva, control motor y fibrolisi diacutanea en la Universidad EUNEIZ. Máster en investigación clínica en la UIC. Estadas internacionales de investigación en la University of Salford i Univeristy os Essex.

Lugar de realización

Online

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×