El CGCF y CFC ofrecen la cuarta edición del curso gratuito “Actualización en ejercicio terapéutico en fisioterapia”

 

Del 15 de febrero al 31 de marzo estará abierta la inscripción a la cuarta edición del curso “Actualización en ejercicio terapéutico en Fisioterapia”, diseñado, impartido y organizado por el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas, en colaboración con el CFC.

 

Se trata de un curso gratuito para las colegiadas y colegiados de todos los colegios profesionales del estado, de 70 horas de duración y dividido en 13 bloques temáticos. Tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes una experiencia completa, facilitando su desarrollo integral.

 

El curso ofrece dos modalidades de realización. Por un lado, los alumnos que lo realicen por primera vez deben cursarlo de manera completa, es decir, deben hacer los 13 módulos. Y por otra parte, los alumnos que ya superaron los 10 primeros módulos en alguna de las ediciones anteriores, sólo deben realizar los 3 últimos módulos: ejercicio terapéutico en patología mental, ejercicio terapéutico en trastornos del equilibrio y ejercicio terapéutico en las disfunciones del suelo pélvico. Se expedirán dos títulos distintos según la duración de los módulos cursados.

 

La parte teórica del curso se celebrará online entre el 15 de abril y el 15 de septiembre. Cada colegio profesional informará del listado de alumnos que hayan superado la parte teórica y estén listos para poder iniciar la parte práctica.

 

Para más información e inscripciones, pulsa aquí

Calendario

Calendario: Parte teorica: del 15 de abril al 15 de septiembre de 2024

Horario: Horario aproximado (en funció de la dedicació)

Duración: 40,00 horas

Información general

Organiza: CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE FISIOTERAPEUTAS DE ESPAÑA (CGCFE)

Dirigido a: Fisioterapeutas colegiados

Curso bonificado al 100% por el CFC

Modo: En línea

Lugar de realización

Campus virtual

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×