Calendario

27 de marzo de 2021

Horario: de 10.00 a 13.00 horas

Duración: 3,00 horas

Información general

Jornada bonificada al 100% por el CFC

Organiza: Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

Lugar de realización

En linea

Descripción
10.00h

Presentación de la sesión

Maíia Masbernat y Laura Serra. Miembros de la Comisión de Neurología del CFC

10.10h

Neurofisiología del SNC: Córtex cerebral y manifestaciones del paciente con AVC

Cristina Alonso Corral

10.50h

Impacto de las lesiones del sistema corticoespinal y corticuloretículoespinal en la presentación clínica de los pacientes con AVC

Mónica Junquero López

11.30h Pausa
11.45h

El sistema nervioso periférico en AVC

Carlos Rodríguez López

12.25h Mesa redonda
13.00h

Clausura

María Masbernat y Laura Serra

 

 

A cargo de

Cristina Alonso Corral: Fisioterapeuta especializada en neurorrehabilitación adultos y niños. Master en Fisioterapia Infantil. Fundadora y Fisioterapeuta en Centro Salud Bodhivita. Fisioterapeuta en Centro Perfetti Barcelona.

Mónica Junquero Giménez: Fisioterapeuta, instructora Bobath (2006-Mary-Lynch Ellenrington). Formada como experta en terapias miofasciales por la URL Barcelona (2016). Miembro de IBIT y de AIBE. Directora clínica de NeuroSalud Barcelona (centro especializado en neurorehabilitación de adultos) desde 2012.

Dr.Carlos Rodríguez López: CEO de Mbody y director de Sinapse Neurología. Hizó su doctorado sobre la influencia mecánica del Sistema Nervioso periférico en pacientes con ictus. Desde hace 15 años imparte docencia sobre Nervio Periférico y Movimiento en patología neurológica, así como dolor, Ejercicio terapéutico y robótica en el ámbito neurológico.

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×