Periodo de enmiendas. Fase documental

De acuerdo con el que prevé la convocatoria 2022 de ayudas en la investigación del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya informamos del listado provisional de solicitudes admitidas en la fase documental.

Según el previsto a la convocatoria se abre un plazo de enmiendas solo en caso de incorrección en el estado del 11 al 17 de octubre de 2022.

Para cualquier consulta o aclaración podéis contactar con el Departamento Profesional del Colegio, por teléfono al 93 207 50 29 o por correo electrónico a recerca@fisioterapeutes.cat

 

 

Listado de ayudas correctas e incorrectas

 

Códigos error

  1. No cumple los requisitos establecidos en la Resolució 003/2022, artículo 2.2
  2. Falta  documentación. Documento 1. Datos del proyecto
  3. Falta documentación. Documento 4. Justificación de la ayuda

 

*Falta el informe del CEIC. Según la por la Resolución 003/2022, deberá presentarse necesariamente el informe favorable del Comité de Ética de Investigación Clínica (CEIC) o del Comité de Ética de Investigación (CER) antes de 6 meses desde la fecha de aceptación de la ayuda. No se podrá recibir ninguna ayuda sin tener el mencionado informe favorable.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×