Informamos que la resolución provisional de la convocatoria 2022 de las ayudas en busca del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya se publicará el día 11 de diciembre de 2023

Se abrirá el período de enmiendas en caso de incorrección en la puntuación del 12 de diciembre al 18 de diciembre de 2023.

Resolución provisional

Según lo previsto en la convocatòria 2022 de ayudas a la investigación del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya informamos de la resolución provisional de ayudas a la investigación.

 

Consultar resolución provisional

 

De conformidad con lo previsto en la convocatoria,  se abre el periodo de enmiendas, sólo en caso de incorrección en la puntuación, del 12 de diciembre al 18 de diciembre de 2023.

Las alegaciones deben comunicarse por correo electrónico a recerca@fisioterapeutes.cat

Finalizado el periodo de enmiendas se procederá a la resolución final, el 22 de diciembre de 2023, en la que se informará de los proyectos beneficiados con la ayuda, que se concederá en función de la puntuación obteniday i hasta agotar la dotación económica de la presente convocatoria.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×