Viajamos a Jordania con el #ClubCFC

Publicada el 01/01/2018

"Soy fisioterapeuta pero de pequeño quería ser como Indiana Jones, vivir mil aventuras, descubrir tumbas sagradas o el Santo Grial, y pasar unos días en la ciudad de Petra"

Viajamos a Jordania, destino para disfrutar de la cultura, la aventura y el bienestar. Además, veremos una de las siete maravillas de mundo, la Ciudad antigua de Petra y su tesoro Tesoro de Petra, el templo del "Cañón de la media Luna". Este es uno de los destinos más deseados por turistas de todo el mundo, y donde te proponemos descubrir la historia de los nabateos y los dioses paganos.

Así pues, tome una gorra, ropa y zapatos cómodos, y, como dijo Lawrence de Arabia: "Nunca sabrás qué es Petra, a no ser que la conozcas en persona".

Amman, capital del Reino Hachemita será la primera parada donde conoceremos la hospitalidad de su gente, sus costumbres, visitaremos mercados o zocos de "las mil y una noche", lugares históricos ... y también haremos un paseo por Rainbow street , una de las calles más emblemáticos y concurridos de la ciudad.

Desea saber cómo te puedes sentir flotando en el mar Muerto? Esta será una experiencia única y muy gratificante!

Mar Muerto es el lugar más bajo de la tierra, se encuentra a 430 metros bajo el nivel del mar y tiene 80 kilómetros de largo y 14 de ancho. El alto nivel de sal y minerales lo convierte en un spa natural al alcance de todos.

Qué decías de aventura? Haremos noche en el desierto de Wadi Rum!

En 4x4 iniciaremos destino hacia el desierto, que nos dará la bienvenida con su arena de color rojo y un escenario natural y espectacular donde las tribus beduinas guardaban sus secretos ...

Al terminar el día, acamparemos en jaimas privadas y nos prepararemos para pasar la noche bajo las estrellas!

La salida del sol la veremos montando camellos. Una amanecer que, a buen seguro, no nos dejará indiferentes: los colores anaranjados, con ocres y rojos, nos acompañarán para siempre.

Para hacer un baño en el mar Rojo, lo mejor es ir hasta la ciudad de Aqaba, donde encontraremos el único puerto de Jordania.

Navegaremos por aguas cristalinas y, si desea, podremos hacer deportes náuticos, como por ejemplo snorkel, que nos permitirá descubrir unas vistas únicas de corales rojos, tortugas y una gran diversidad marina. Y si lo que desea es descansar, nos espera un alojamiento en un beach club con un mar azul índigo que enamora, ya os avisamos!

Si desea el itinerario completo, si desea un viaje que no olvidará nunca, solicite el programa a clubcfc@fisioterapeutes.cat

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×