Marcha inclusiva para el DiFT de Girona

Publicada el 03/10/2018

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) y sus secciones territoriales celebran un año más su particular Día de la Fisioterapia (DiFT) con una serie de actividades que van más allá del 8 de septiembre, Día Mundial de la Fisioterapia, en que se conmemora la creación de la World Confederation for Physical Therapy el año 1951.

El próximo sábado 20 de octubre tendrá lugar en el Parque Tecnológico de la Creueta de Girona una matinal saludable, organizada por la sección territorial gerundense del CFC, que propone una marcha popular inclusiva con dos distancias para todos los públicos.

El punto de encuentro, inicio y final de la marcha popular, será el Parque Tecnológico de la Creueta de Girona (coordenadas 41º58'02.7 "N 2º50'16.3" E), justo al lado del Parque saludable.

Los dos recorridos propuestos para la marcha son circulares, inicio y final en el mismo punto: la marcha corta son 2400m y la larga, 6200m (hasta Quart y volver).

La hora de salida de los dos recorridos será a las 9.30h de la mañana. Las inscripciones se harán media hora antes de empezar.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×