V Matinal de Acupuntura del CFC, punto de encuentro de los fisioterapeutas acupuntores

Publicada el 18/12/2018

El presente y el futuro de la acupuntura en nuestro país. No es poco. El próximo sábado 26 de enero por la mañana tendrá lugar la V Matinal de Acupuntura, que un año más organiza la Comisión de Acupuntura del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña, en la sede barcelonesa del CFC.

El objetivo es que la jornada sea el punto de encuentro de los fisioterapeutas que practican la acupuntura, fomentar el intercambio de experiencias y establecer vínculos entre todos estos profesionales.

Entre otras comunicaciones, el fisioterapeuta Carlos Fernández Sánchez hablará de las "Limitaciones actuales de la investigación científica en acupuntura"; la médica Isabel Giralt tratará el "Dolor en ginecología y obstetricia" y el fisioterapeuta José Ma Charles y la médica Cristina Domingo tratarán la "Resolución de problemas complejos de cervicales y articulación craneomandibular".

Consultad el PROGRAMA COMPLETO e INSCRIBIROS, aquí.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×