Proceso de renovación de los miembros de las Secciones Territoriales del CFC

Publicada el 14/03/2018

De acuerdo con lo previsto en el artículo 4.5 de las bases reguladoras de las Secciones Territoriales de Girona, Lleida y Tarragona del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, se inicia la convocatoria pública para la renovación de sus miembros.

Podrán formar parte de las Secciones Territoriales todos aquellos colegiados que tengan su domicilio colegial en el territorio de la Sección Territorial correspondiente, que estén al corriente de los deberes colegiales y que no tengan ningún expediente informativo o disciplinario abierto.

Los interesados ​​en formar parte de las Secciones Territoriales deberán presentar en el Colegio (por correo postal o electrónico a seccions@fisioterapeutes.cat) la siguiente documentación:

  1. Currículum profesional. [Descargar modelo]
  2. Carta manuscrita con los motivos que le llevan a presentarse a la convocatoria
  3. Aval de 5 colegiados de su ámbito territorial. [Descargar modelo]

El plazo para la presentación de candidaturas será del 29 de marzo al 15 de abril de 2018.

La Junta de Gobierno realizará una entrevista personal a los candidatos y hará pública la decisión en un plazo no superior a un mes desde la fecha de la convocatoria.

¡Esperamos poder contar con tu candidatura!

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×