El Grupo de Interés de Fisioterapeutas de Osona y el Ripollès busca nuevos miembros y convoca asamblea el próximo 17 de mayo

Publicada el 10/05/2018

"De dónde venimos y a dónde vamos", será el título del encuentro. El Grupo de Interés de Fisioterapeutas de Osona y el Ripollès invita a todos los fisioterapeutas colegiados de la zona en la asamblea que tendrá lugar el próximo jueves 17 de Mayo, a las ocho de la tarde, en el Albergue Canonge Collell de Vic.

El objetivo es que el encuentro sirva para repasar los diez años de historia del grupo y al mismo tiempo para hablar del futuro y elegir, en su caso, nuevos miembros para sustituir los salientes.

El Grupo de Interés de Fisioterapeutas de Osona y el Ripollès cuenta como el resto de grupos de interés con el apoyo del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña. Su función principal servir de aglutinador de los profesionales colegiados de la zona.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×