La Fundación Mutuam Conviure convoca la 18ª edición de los Premios de Investigación de Atención Sociosanitaria

Publicada el 11/07/2018

La Fundación Mutuam Conviure convoca la 18ª edición de los Premios de Investigación de Atención Sociosanitaria de proyectos de investigación o mejora de la práctica clínica en el ámbito de la gerontología clínica y la atención sociosanitaria.

Pueden participar todos los profesionales, de forma individual o colectiva, que desarrollen su actividad en cualquier centro o servicio en el ámbito de la geriatría clínica la atención sociosanitaria en Cataluña.

Hay dos categorías y cada una está dotada con 6.000 €: una de proyectos que llevan a cabo entidades de estos ámbitos en Cataluña y la otra para proyectos que se llevan a cabo en los centros y servicios de Grupo Mutuam.

La fecha límite de presentación de los proyectos es el lunes 22 de octubre de 2018. El jurado estará formado por cinco personas propuestas por la Fundación Mutuam Conviure y el veredicto se dará a conocer en el marco de XIII Jornada Sociosanitaria que organiza la entidad y que se celebrará el 14 de noviembre en el auditorio del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Encontrará TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA EN ESTE LINK.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×