La Intercol·Legial, de la que forma parte el CFC, conmemorará el Día Internacional de la Mujeres el 7 de marzo por la tarde con el acto "Mujeres colegiadas en acción"

Publicada el 25/02/2019

El próximo jueves 7 de marzo por la tarde, la Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Cataluña, de la que forma parte el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña, celebrará el Día Internacional de las Mujeres (#DiaInternacionalDones) con el acto "Mujeres colegiadas en acción", que pretende ser un clamor por la equidad (#8Mclamequitat).

El acto, que tendrá lugar a las 18.30h en el Patio de Columnas del Colegio de la Abogacía (c/ Mallorca, 283, Barcelona) y estará presentado por la periodista Pilar Sampietro, comenzará con una mesa redonda en la que participarán Núria Carrera, vicepresidenta de la Asociación Intercolegial y presidenta de la Comisión de Mujeres e Igualdad; Teresa Blasi, presidenta de la Comisión de Mujeres del Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​y Mª Eugenia Gay Rosell, decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona y presidenta de la Asociación Intercolegial.

A continuación será el momento de la ponencia "Juntas para llegar más lejos" que impartirá Sara Berbel, directora de Barcelona Activa y gerente de Política Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Barcelona.

Cerrará el programa la lectura del decálogo "Nuestro clamor por la equidad" por parte de diez mujeres de la Comisión de Mujeres e Igualdad de la Intercolegial. Y después, se servirá una copa de cava.

El aforo es limitado: es necesario confirmar asistencia al correo electrónico actedones@coltscat.cat

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×