El CFC forma parte del Comité Organizador de la XIV edición de las Jornadas Interdisciplinarias Catalanas de Residencias de Mayores

Publicada el 21/01/2020

Los próximos 13 y 14 de marzo, tendrá lugar la XIV edición de las Jornadas Interdisciplinarias Catalanas de Residencias de Mayores en el Espai Pujades 350 (c/Pujades, 350, de Barcelona) y los fisioterapeutas colegiados y colegiadas tenéis un descuento especial en la inscripción. El CFC otorgará 20 becas con un descuento del 25% sobre el precio de la actividad, que se concederán por orden de inscripción.

Este año esta cita contará con la presencia de nueve colegios profesionales implicados en la atención a las personas mayores, lo que evidencia la importancia y el prestigio conseguido por estas jornadas. A parte de nosotros, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC), coorganizan el acto el Col·legi Oficial de Metges de Barcelona, el Col·legi Oficial d'Infermeria de Barcelona, el Col·legi Oficial de Diplomats en Treball Social i Assistents Socials de Catalunya, l'Il·lustre Col·legi d'Advocats de Catalunya, el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya, el Col·legi d'Educadores i Educadors Socials de Catalunya, Col·legi de Terapeutes Ocupacionals de Catalunya y Col·legi de Logopedes de Catalunya.

El Col·legi forma parte del Comité de Honor. Además, Esther Masjoan, miembro de la Comissió de Geriatria, es integrante del Comité Organizador y del Comité Científico, y Mireia Solà, también miembro de la Comissió de Geriatria, moderará una mesa redonda la tarde del viernes, que lleva por título 'Actividades significativas'.

Desde el Col·legi animamos a todos los fisioterapeutas que trabajan en el ámbito de la geriatría a participar y disfrutar de dos días con mucho que compartir y mucho que aprender.

Más información e inscripciones AQUÍ.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×