El 12 de diciembre, no os perdáis el Congreso Internacional de Fisioterapia en la pandemia del COVID-19

Publicada el 18/11/2020

Guardaos la fecha y recordad el hashtag #CFCCOVID porque el próximo sábado 12 de diciembre tendrá lugar el Congreso Internacional de Fisioterapia en la pandemia del COVID-19, organizado por el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, con el lema "Tratamiento del paciente en fase aguda, subaguda y telerehabilitación", y con un cartel internacional interesantísimo, porque, en este sentido, la fisioterapia, a nivel mundial, ha sido clave en esta pandemia. Hemos estado y seguimos estando en primera línea, abordando la fase aguda y subaguda de la enfermedad, facilitando la recuperación, disminuyendo sus consecuencias, así como la estancia hospitalaria.

Este congreso será gratuito, sin embargo habrá la posibilidad, si así lo deseáis, de hacer una aportación voluntaria que irá destinada íntegramente a La Marató de TV3, dedicada, este 2020 y como no podía ser de otro modo, al COVID-19. Por su parte, el CFC también dará 5 euros por cada inscripción que se haga; este dinero también irán destinados La Marató de TV3. Podéis consultar el programa del congreso así como hacer las inscripciones aquí.

Como es habitual y obligatorio en estos últimos meses, el congreso será online y se podrá seguir en línea a través de un enlace que el Col·legi facilitará a las personas inscritas.

¡Os esperamos a todas y todos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×