El CFC os invita a sumaros a la red Barcelona + Sostenible

Publicada el 11/06/2020

Como ya sabéis, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya  es miembro de la red Barcelona + Sostenible y firmante del Compromiso Ciudadano por la Sostenibilidad.

Nuestra participación en este programa consiste en elaborar un Plan de Acción para mejorar la sostenibilidad de nuestro sector con una propuesta de actuaciones que os implique y acompañaros en la ejecución de actuaciones de vuestra actividad profesional.

Queremos resaltar que vosotros sois los y las protagonistas y principales agentes del cambio de la ciudad, promoviendo actuaciones más sostenibles que nos aseguren un futuro viable y duradero.

Os hacemos llegar el Plan de Acción 2020 que hemos elaborado desde el CFC para que lo consultéis: https://www.barcelona.cat/barcelonasostenible/sites/default/files/documents/plans/plaaccio_collegi_fisioterapuetes_2020.pdf

Y para adherirse a él, debéis rellenar el siguiente formulario indicando qué actuaciones estáis haciendo o llevaréis a cabo este año: enlace

Los datos los recibirá directamente la Secretaría de Barcelona + Sostenible. Os  recomendamos que guardéis los correos electrónicos de confirmación una vez finalizado el proceso.

Importante: se deben rellenar todos los datos solicitados. En caso de que marques acciones propuestas por la propia actividad económica, marca en qué ámbito se engloba la acción propuesta y explique la acción/es propuesta/s.

 

Los colegiados/as con actividad económica en la ciudad de Barcelona que se adhieran a este plan antes del 30 de junio e implementen alguna/s de las acciones que proponemos o las suyas propias, podrán obtener beneficios fiscales durante el año 2021:

  • Reducción del 10% del precio público del servicio municipal de recogida de residuos comerciales e industriales asimilables a municipales de 2020.
  • Si lo necesitáis, la obtención de una tarjeta de usuario para utilizar en los Puntos Verdes de Zona con una bonificación del 50% sobre las tarifas por la prestación del servicio de recogida en los puntos verdes de Zona.

Para más información puede consultar la web de Barcelona + Sostenible

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×