Reservaros el 26N: 10ª Jornada de Fisioterapia Neuromusculoesquelética y Noche de la Fisioterapia

Publicada el 22/10/2021

La última gran Jornada organizada por el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) este 2021 será la X Jornada de Fisioterapia Neuromusculoesquelética, que tendrá lugar el viernes 26 de noviembre en Barcelona y se articulará en un turno de mañana con ponencias y uno de tarde con un doble turno de masterclass. ¿Has reservado la fecha? ¡Pues no tardes porque valdrá la pena!

El programa de la Jornada contará con ponentes de la talla de Cristina Adillón, que nos explicará cómo planificar los contenidos en una programación de ejercicio físico terapéutico; Begoña Capilla, que nos hablará del dolor en la planta del pie; Rafel Donat, que describirá el pronóstico y las categorías de hipótesis en fisioterapia; Isabel López, que pondrá sobre la mesa los nuevos abordajes y líneas de tratamiento del postquirúrgico inmediato en reparaciones del manguito de los rotadores; Anna Montmany, que reflexionará sobre la reeducación funcional de las disfunciones orofaciales, y Eva Sierra, que nos hablará sobre la actualización en neuropatías diabéticas.

La Jornada que el CFC dedica, un año más, a la NME, tendrá lugar en el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, ​​situado en el passeig del Taulat, 262-264, y se podrá seguir en las redes sociales con la etiqueta #NMECFC. Las inscripciones para la Jornada se abrirán el martes día 26 de octubre.

Por la tarde habrá cuatro masterclass con un formato práctico de una hora y media de duración, que los ponentes (Cristina Adillon, Rafel Donat, Begoña Capilla e Isabel Lopez) repetirán para que todos los asistentes puedan asistir a las dos masterclass que deseen.

El mismo día, por la noche, celebraremos la Noche de la Fisioterapia, momento en que aprovecharemos para homenajear las colegiadas y colegiados jubilados y doctorados, y para reconocer públicamente a los mejores expedientes académicos 2020-2021. Como es habitual también entregaremos el Premio June Nystrom, que este año recae en Mercè Sitjà y Joan Prat de los Mozos, y el del Fisioterapeuta del Año que, este año -y como ya ocurrió en la Noche de la Fisioterapia 2020- no premiará a una persona en concreto sino al colectivo de los fisioterapeutas docentes de las universidades catalanas, que durante la pandemia han tenido que hacer un esfuerzo de adaptación y diversificación en sus metodologías docentes y de transmisión del conocimiento para continuar su labor formativa.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×