El Col·legi colabora con la I Carrera Inclusiva Infantil y Juvenil de Cerdanyola

Publicada el 03/11/2021

El Col·legi colabora con CIM Project en la I Carrera Inclusiva Infantil y Juvenil que tendrá lugar en Cerdanyola el 14 de noviembre por la mañana, en el marco de la celebración de las fiestas de Sant Martí.

En concreto, la ayuda consistirá en una aportación económica para la compra de medallas para todos los participantes.

En la carrera podrá participar cualquier persona de 25 años o menos (hasta un máximo de 100 personas). Si es necesario, la persona participante puede asistir con un acompañante. Será una carrera gratuita y sin clasificación, donde todo el mundo saldrá ganando. Para realizar la inscripción es necesario rellenar este formulario.

Esta actividad es también una reivindicación por la falta de espacio y recursos para que las personas jóvenes y adolescentes con diversidad funcional puedan realizar deporte y actividades de ocio en espacios públicos.

Para más información, puedes contactar vía telefónica o por Whatsapp con el 644110213 o bien por correo electrónico a info@cimproject.org

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×