Nuevas bonificaciones colegiales

Publicada el 30/11/2021

En el marco de las políticas de Responsabilidad Social existentes en el Col·legi, se ha decidido implementar dos nuevas bonificaciones:

  • La primera bonificación va dirigida a colegiadas y colegiados con discapacidad, y se concreta en una rebaja del 50% del importe de la cuota para una discapacidad de entre el 33% y 66%, y del 75% para una discapacidad de entre el 67% y el 75%.
  • La segunda se trata de una modificación de la ayuda por nacimiento o adopción de un hijo o hija. Si hasta ahora, cuando tanto el padre como la madre eran fisioterapeutas colegiados sólo podía disfrutar de la bonificación uno de ellos, a partir de ahora serán ambos los que tendrán la bonificación de un semestre de la cuota colegial.

Para obtener la bonificación en cualquiera de los dos supuestos, será necesario rellenar un formulario, adjuntar la documentación que se solicita, y enviarlo todo por correo electrónico a la dirección de correo bonificacions@fisioterapeutes.cat

Puedes obtener más información aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×