El CGCF y el CFC ofrecen la segunda edición del curso gratuito y en línea "Programa formativo de actualización en ejercicio terapéutico en fisioterapia"

Publicada el 01/03/2021

Hasta el 28 de marzo estará abierta la inscripción a la segunda edición del curso en línea "Programa formativo de actualización en ejercicio terapéutico en Fisioterapia", diseñado e impartido por el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas, y que comenzará el 10 de abril y finalizará el día 31 de julio.

Se trata de un curso gratuito para las colegiadas y colegiados de todos los colegios profesionales del estado, y está dividido en diez bloques temáticos.

0. Unificación de criterios y términos

1. Ejercicio funcional

2. Fisiología y sistemática del ejercicio

3. Ejercicio de alta intensidad

4. Ejercicio terapéutico en patologías neurológicas

5. Ejercicio terapéutico en patologías musculoesqueléticas

6. Ejercicio terapéutico en patologías respiratorias

7. Ejercicio terapéutico en patologías cardíacas

8. Ejercicio terapéutico en enfermedad renal crónica y patologías metabólicas

9. Ejercicio terapéutico en oncología

10. Ejercicio terapéutico en geriatría

Llegados a este punto, cada colegio complementará esta parte teórica con otra práctica presencial, siempre que las circunstancias lo permitan, de manera que el alumnado que supere estas dos modalidades (online y presencial) obtendrá un diploma general.

Para más información e inscripciones, haga clic aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×