Os presentamos la 9a Jornada de Fisioterapia en Geriatria, que pone el foco en el envejecimiento saludable

Publicada el 23/04/2021

Ya os podemos anunciar la novena edición de la Jornada Fisioterapia en Geriatría del CFC que se celebrará el sábado día 15 de mayo y, en esta ocasión, tendrá formato online. La Jornada llevará por título “Actualización en el abordaje del envejecimiento saludable”.

Disfrutaremos de ponentes excepcionales que nos hablarán de cómo mejorar nuestra práctica clínica mediante numerosas herramientas y ámbitos de actuación, pero, todo ligado con un mismo hilo conductor: la fisioterapia basada en la evidencia. En concreto, contaremos con presencia de Carme Martí, Alejandro Buldón, Anna Grau, José M. Aguililla y Alejandro Galán, todos ellos fisioterapeutas con una dilatada experiencia en el ámbito de la geriatría y con Joana Martínez, terapeuta ocupacional. Durante la mañana realizaremos conferencias y mesas redondas y por la tarde se presentarán dos casos clínicos.

Esta jornada será gratuita, aun así habrá la posibilidad, si así lo deseáis, de hacer una aportación voluntaria que irá destinada íntegramente a proyectos solidarios del CFC.

En breve tendremos lista la web de la jornada donde encontraréis todos los detalles de esta actividad.
Este año mantendremos el hashtag que ya usamos en 2019 #cfcgeria para que la sigáis en las diferentes redes.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×