El Col·legi firma un convenio con CIM Project para promover la actividad deportiva inclusiva en el ámbito de la montaña y la naturaleza

Publicada el 27/05/2021

El 18 de mayo, el Col·legi y la Asociación deportiva proyecto inclusivo CIM (CIM Project) firmaron un convenio marco de colaboración. El decano del CFC, Ramon Aiguadé, y el secretario de la Junta directiva de CIM Project, Juan Vicente López Díaz, rubricaron un acuerdo, cuyo objetivo es promover acciones destinadas a mejorar la salud de la población y, concretamente la discapacidad, dolor y envejecimiento, así como aquellas destinadas a mejorar las condiciones del ejercicio profesional de los fisioterapeutas que emplean el deporte de montaña como herramienta terapéutica.

El desarrollo de las actuaciones previstas entre ambas entidades se llevará a cabo a través de convenios específicos, que serán regulados y controlados por una comisión mixta integrada por dos representantes de cada entidad.

CIM Project tiene como objetivos, entre otros: la promoción de la actividad deportiva inclusiva en el ámbito de la montaña y la naturaleza, la investigación de la influencia del deporte de montaña en la salud de las personas con discapacidad, dolor crónico o envejecimiento. CIM Project realiza actividades con nuestro Grupo de Trabajo en la Naturaleza (FISIOGAN) y cuenta con el apoyo de entidades como la ONCE o la FEEC.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×